Solución de transmisión de pantalla para BMW

...

CAST NEW

Nuestra solución CAST podría permitir a BMW transmitir mensajes personalizados en su parque de pantallas, a través de nuestra plataforma CAST.

Sus pantallas

Madrid
Entrada
Taller de pintura
Barcelona
Segunda planta
Taller de corte
Valencia
Sala de reunión
Taller de montaje

Conecte las cajas CAST a sus pantallas

HDMI / USB / WIFI / No A / C

Crea tu mensaje

Desde una imagen, un video o usando una plantilla personalizada ... (las posibilidades son infinitas)

Elija las pantallas en las que desea transmitir

También puede definir el período en cuestión (inicio y fin).

Difusión y monitor

Publique su contenido en segundos, controle su flota de pantallas.

Su administrador

CAST

EDITOR DE MENSAJES

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

EDITOR DE MENSAJES

MENSAJE 1

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

EDITOR DE MENSAJES

MENSAJE 1

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

EDITOR DE MENSAJES

MENSAJE 1

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

EDITOR DE MENSAJES

MENSAJE 2

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

EDITOR DE MENSAJES

MENSAJE 2

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

EDITOR DE MENSAJES

MENSAJE 2

TRANSMISIÓN EN PANTALLA

1
2
3

Lanzar la demo

La fijación de precios

3€ Sin IVA por día por pantalla conectada

Seguridad

Nuestra tecnología se basa en los últimos protocolos seguros SSL, HTTPS, CAPTCHAv3, ENCRYPT, SNAPSHOTS para garantizarle un servicio sólido. Nuestra tecnología está alojada en Francia en GANDI.

Confiabilidad

Un sistema de caché permite mantener el servicio en caso de un corte de Internet. Nuestros servidores son respaldados regularmente.

Reactividad

Nuestro servicio de soporte está disponible 6 días a la semana de 9 a.m. a 7 p.m., por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.

BMW pronunciación alemana:[be-em-ve]  (escuchar) (siglas en alemán de:Bayerische Motoren Werke AG «Fábricas de motores bávara S. A.») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas de alta gama y lujo, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.[3]​ El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima. El ingeniero Max Friz destacó en la joven empresa por desarrollar en 1917 un motor de avión de alta compresión, gracias a lo cual se pudo reducir la pérdida de prestaciones en las alturas. Esta innovación tuvo tal aceptación que BMW recibió un pedido de 2.000 motores por parte de la administración del ejército prusiano. El 17 de junio de 1919 se alcanzó el récord de altura de 9.760 metros con un BMW IIIa. El final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles pareció ser la fase final de la empresa, ya que el tratado prohibía la fabricación durante 5 años de motores de avión, por aquel entonces el único producto de BMW. En 1922 Camillo Castiglioni, accionista principal de la compañía abandonó la empresa para irse a Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW), llevándose también los derechos de la marca BMW.

Source credits : Wikipedia / Unsplash

Bienvenida